Papel Membretado en Perú

Impresión de Hojas Membretadas

La identidad de su empresa

Actualmente las empresas experimentan profundos y veloces cambios en sus estructuras internas, sus productos y servicios. Dicha evolución debe ser también trasladada a su propia imagen, posibilitando de este modo el posicionamiento dentro del Mercado Peruano y entregando una imagen de seriedad y cuidado en los detalles.

Los actuales requerimientos exigen que una empresa  tenga una Papelería Corporativa, con la que transmitirá quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al cliente.

La construcción de una Papelería conlleva una optimización de recursos, dado que tanto los sobres, las hojas cartas con membrete ó papel membretado y las tarjetas personales, son elementos necesarios para el funcionamiento de la empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, éstos rentabilizan al máximo las inversiones necesarias.

Papeles disponibles

  • Papel Bond Blanco
  • Kimberly
  • Fedrigoni
  • Favini

Papeles finos importados a pedido:

Papeles y cartulinas finas importadas a pedido.

Impresión de Papelería

Cuando hablamos de papelería, nos referimos a sobres, hojas membretadas, papel membretado, facturas, carpetas, tarjetas personales y todo el material que se emplea para la comunicación en las tareas ofimáticas de la empresa.

Los elementos de Papelería son los que suelen tomar contacto más continuo y directo con el cliente. Cada vez que el cliente abra una carta o revise el correo, identificará nuestra imagen gráfica y toda la información aplicada en la misma. Le recordaremos en cada momento el carácter de nuestra empresa, nuestros servicios.

Del mismo modo que un Logotipo contiene una identidad, la imagen de la papelería debe reforzar dicha identidad, y hacer que la empresa tenga una comunicación directa con clientes y proveedores.

Diseño de Logos

Su importancia en la imagen de su empresa

La creación de una empresa siempre comienza por la elección de un nombre. El nombre suele aportar información directa de los productos y servicios que ofrece la empresa y, además, cumple con dos funciones claves: la que nos identifica, cómo somos y qué somos, y la que nos denomina, quienes somos. El logotipo es la firma de la compañía y visualmente es muy importante para darse a conocer.

Un logotipo puede formarse de uno a dos elementos: texto e icono. Por texto se entiende el nombre de la empresa utilizado comercialmente formado por una o varias palabras. Entenderemos por icono al elemento ilustrado que resuelve la composición del conjunto y deberá aportar información extra del carácter y dedicación de la empresa.

La Tipografía

Su relación con el Público Objetivo

Ambas partes de un logotipo se describen con tipografías y colores que serán los valores clave que tendremos que elegir para la creación del logotipo de nuestra empresa. Las Tipografías rectas y modernas denotarán un carácter actual y dinámico, mientras que los colores más usuales y serios nos mostrarán una empresa más consolidada o demasiado seria, como pueden ser bufetes de abogados, de arquitectos o médicos.

Las limitaciones en la creación de un logotipo serán las propias características del mismo, es decir, si debemos realizar un logo que representa a una fabrica de muebles, elegiremos colores e iconos que nos recuerden y asocien la marca con el ideal de una empresa limpia, ecológica, y que denote el tipo de mueble que realiza. Otra forma de elección y búsqueda de elementos gráficos para un logo es elegir aquellos que eviten características opuestas a las que se buscan.

Muestras

Papel membretado para empresas Impresión de hojas membretadas en Perú Membretes corporativos impresos en papeles finos

Ubícanos:

Encuentra nuestros servicios de Impresión de tarjetas personales en Perú a un paso de la Av. Wilson nos ubicámos en la esquina de Av. Bolivia y Jr. Camaná Frente a Real Plaza del Centro Cívico, Arriba de McDonalds, Oficina Comercial: Jr. Camaná 1190 Piso 3 OF. 302-A El Cercado, Lima 01- Perú.

Solicite una cotización:



  • Para Consultas y Cotizaciones escribanos a:



    Dirección:
    Jr. Camaná 1190 Piso 3 Of. 302-A
    El Cercado
    Lima 01 - Perú
    (Esquina Av. Bolivia y Jr. Camaná
    Frente a Real Plaza del Centro Cívico
    Arriba de McDonalds)

    Llamar al 330 5925
    Cel. 986 760 160

    Horario de Atención:
    Lun a Vie 10:00 am a 8:00 pm
    Sab 10:00 am a 6:00 pm
Hosting Diseño Web RemiseroStudio.com Todos los derechos reservados © 2016