Tarjetas personales Sectorizadas UV | Impresión a Color en Perú

Impresión de tarjetas personales con barniz sectorizado uv

Para conseguir Tarjetas personales de gran calidad y acabado elegante le ofrecemos la solución ideal, las tarjetas personales con barniz sectorizado uv son la mejor solución.

Las tarjetas personales con barniz sectorizado uv son una manera muy efectiva de impresionar a sus clientes y construir la imagen de la empresa. El brillo en zonas sectorizadas da un aspecto distinguido y moderno que lleva a las tarjetas comunes al siguiente nivel de elegancia. Lo ideal es utilizarlo para resaltar las áreas importantes del contenido.

El proceso para la impresión de una tarjeta de con UV sectorizado es el siguiente: una vez impresa la tarjeta de visita se aplica una lámina de plastificado mate a ambas caras y después se realiza una nueva impresión con el barniz UV pero solo en las áreas marcadas por su diseño. El resultado es una tarjeta personal con mucha personalidad y un acabado muy profesional.

Tarjetas personales con barniz uv sectorizado Impresión de tarjetas personales con uv sectorizado Diseño de Tarjeta personal para abogados en Perú Tarjetas personales con barniz uv con reserva

Solicite una cotización:




Servicios de Impresión a Color:

Ubícanos:

Encuentra nuestros servicios de Impresión de tarjetas personales en Perú a un paso de la Av. Wilson nos ubicámos en la esquina de Av. Bolivia y Jr. Camaná Frente a Real Plaza del Centro Cívico, Arriba de McDonalds, Oficina Comercial: Jr. Camaná 1190 Piso 3 OF. 302-A El Cercado, Lima 01- Perú.

  • Para Consultas y Cotizaciones escribanos a:



    Dirección:
    Jr. Camaná 1190 Piso 3 Of. 302-A
    El Cercado
    Lima 01 - Perú
    (Esquina Av. Bolivia y Jr. Camaná
    Frente a Real Plaza del Centro Cívico
    Arriba de McDonalds)

    Telf. 330 5925
    Cel. 986 760 160

    Horario de Atención:
    Lun a Vie 10:00 am a 8:00 pm
    Sab 10:00 am a 6:00 pm
Hosting Diseño Web RemiseroStudio.com Todos los derechos reservados © 2016