Páginas Web en Perú

Portafolio web en Perú.

¿Busca Usted un desarrollo de sitio web a la medida?

Actualmente, disponer de una web es una necesidad. Aunque su empresa no trabaje especialmente a través de Internet, sus clientes la usarán para compararle con sus competidores. Si usted no tiene web, simplemente no llamarán.

Pero no basta con tener una web: debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa, debe reforzar su mensaje. Es mejor una web pequeña pero bien diseñada, que una mayor pero mediocre.

En RemiseroStudio crearemos una web con un diseño original para su empresa, con la que se distinguirá inmediatamente de sus competidores y le dará una imagen profesional y solida

Diseño gráfico orientado a web

Diseñamos webs técnicamente impecables y con un énfasis en el diseño gráfico.

Entregamos los proyectos completos, incluyendo diseño y maquetación, dominio, alojamiento web hosting, configuración, y e-mails.

Ofrecemos a su empresa la consultoría completa en diseño de páginas web, asesoría en desarrollos y diseño web Profesional. Diseñamos páginas interactivas para la Internet con creatividad, buen manejo de la estética y tendencias artísticas contemporáneas con la más avanzada tecnología, garantizando una imagen gráfica sólida, comunicativa y sobre todo diseño web de rápido acceso y fácil navegación.

Distíngase con su página web

Usted puede optar por un diseño interactivo en html, amigable para todos los navegadores para un diseño web aún más dinámico. Con nosotros, Usted tiene las soluciones integrales de diseño de páginas web y desarrollo web con paquetes web especiales para Mypes y Pymes.

Características de nuestros diseños web

Diseño unico

Al final, estamos hablando de diseño. Ponemos el énfasis en un diseño único, desarrollado por profesionales del diseño gráfico, que le distinguirá inmediatamente de sus competidores.

Muchas agencias de diseño web usarán plantillas, o adaptarán un diseño predefinido, cambiando los colores y el logo. Nuestros diseños son completamente originales, creados exclusivamente para usted desde el primer momento.

« Bajo costo »

Trabajamos con un modelo "bajo costo". Esto significa que intentamos ser más económicos, pero no a base de rebajar la calidad o reducir los salarios, sino sistematizando y optimizando nuestros proyectos. No rebajamos en la calidad del diseño ni de las páginas que entregamos.

¿Que debo tener en cuenta antes de contratar un paquete de Diseño Web?

Lo primero es la planificación: determine cuál es el objetivo de su sitio web y para quá lo necesita. Piense en sus clientes, no en Usted. Ellos esperan obtener información de la compañía, quá ofrece, precios, clientes usuales, etc. Su sitio de Internet podría ser el principal punto de contacto entre Usted y sus clientes.

Presupuesto a medida

Los proyectos de diseño web son complejos, y no es posible dar un precio fijo. Para saber exactamente lo que podemos hacer para su web, y lo que le costará, pídanos un presupuesto a medida.

Equipo de diseño multidisciplinar

El diseño web es una disciplina compleja, donde convergen varias especialidades, y es raro encontrar a una persona que realmente lo domine todo. Por eso, en nuestros proyectos no participa un único diseñador, sino que ponemos a trabajar a un equipo multidisciplinar, que incorpora conocimientos en todas las áreas necesarias: diseño gráfico, maquetación web, arquitectura web, usabilidad y posicionamiento web.

Proyectos llave en mano

Nuestros planes incluyen todo lo que necesita: diseño web, asesoramiento, alojamiento y configuración, registro del nombre, banco de imágenes, etc. Nosotros nos encargamos de todo.

Por qué RemiseroStudio

Como la mejor empresa lider, somos especialistas en imagen de empresa. Nos destacamos por entregar resultados de calidad, rápidos y económicos. Y marcamos la diferencia al aconsejar lo mejor para nuestros clientes.

Y, además, tiene nuestra garantía de satisfacción total, trabajaremos en su web haste que esté completamente satisfecho; usted decide cuándo el proyecto está terminado.

  • Para Consultas y Cotizaciones escribanos a:



    Dirección:
    Jr. Camaná 1190 Piso 3 Of. 302-A
    El Cercado
    Lima 01 - Perú
    (Esquina Av. Bolivia y Jr. Camaná
    Frente a Real Plaza del Centro Cívico
    Arriba de McDonalds)

    Llamar al 330 5925
    Cel. 986 760 160

    Horario de Atención:
    Lun a Vie 10:00 am a 8:00 pm
    Sab 10:00 am a 6:00 pm
Hosting Diseño Web RemiseroStudio.com Todos los derechos reservados © 2016